TechCrunch Disrupt 2025 añade 10 mesas de exposición finales
10 mesas de exposición adicionales para TechCrunch Disrupt 2025. Es la última oportunidad para que startups se presenten ante más de 10.000 asistentes del sector.
Oportunidad única para startups
El evento, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en el Moscone West de San Francisco, es un escaparate clave para encontrar inversores y establecer alianzas. Estas 10 mesas son la última remisión disponible antes de que se agoten.
Ventajas de participar
La organización destaca que contar con mesa ofrece visibilidad ante miles de inversores y prensa, acceso a líderes empresariales y amplificación de la marca a través de los canales de TechCrunch. El paquete tiene un coste de 10.000 dólares.
Qué incluye el paquete
Cada mesa incluye un expositor durante los tres días del evento, 10 pases para el equipo, herramientas para generación de leads y acceso a cobertura mediática.
Antecedentes del evento
TechCrunch Disrupt 2025 se configura como una plataforma de lanzamiento para startups de todos los tamaños para conectar con inversores y socios.
Implicaciones para el sector
La adición final de mesas subraya la alta demanda esperada para el evento, considerado una de las grandes conferencias tecnológicas anuales.