Box lanza Box Automate para integrar agentes de IA en flujos de trabajo
Box Automate actúa como un sistema operativo para modelos de IA agenticos. La compañía anunció el sistema en su conferencia BoxWorks.
Nuevo sistema para automatizar datos no estructurados
Box anunció Box Automate, un sistema que funciona como un sistema operativo para agentes de IA. La herramienta divide los flujos de trabajo en segmentos que pueden ser aumentados con IA. El CEO Aaron Levie explicó que el enfoque está en automatizar procesos con datos no estructurados, como revisiones legales o gestión de activos de marketing, donde hasta ahora no había sido posible.
Gestionar riesgos y limitaciones
Levie señaló que no existe almuerzo gratis en IA actualmente, refiriéndose a las limitaciones de los modelos. Para evitar errores, Box Automate permite establecer puntos de demarcación y guardarrailes deterministas. El sistema divide las tareas entre subagentes para evitar que los modelos se descontrolen al agotar su ventana de contexto.
Seguridad y control de datos
La plataforma se beneficia de dos décadas de gestión de permisos y seguridad de Box. Levie destacó que su sistema garantiza que un agente solo acceda a datos a los que el usuario tiene permiso, abordando preocupaciones sobre fugas de información sensible.
Antecedentes de desarrollo en IA
Box lanzó su estudio de IA el año pasado, seguido de agentes de extracción de datos en febrero y otros para búsqueda e investigación profunda en mayo. Estos lanzamientos reflejan el ritmo acelerado de desarrollo de IA en la compañía.
Implicaciones para el sector empresarial
La estrategia de Box se centra en ofrecer una arquitectura preparada para el futuro que evite el bloqueo con un único modelo o plataforma. El sistema conecta con todos los principales modelos de IA del mercado, proporcionando a las empresas seguridad, permisos y elección en sus despliegues de IA a escala.