Box lanza Box Automate para integrar agentes de IA en flujos de trabajo
Nuevo sistema operativo para agentes de IA presentado en BoxWorks. La compañía acelera el desarrollo de inteligencia artificial para gestionar datos no estructurados.
Automatización de procesos empresariales
Box anunció Box Automate, un sistema que funciona como un sistema operativo para agentes de IA. Segmenta flujos de trabajo para aplicar inteligencia artificial donde sea necesario. La compañía ha lanzado varias herramientas de IA en el último año, incluyendo agentes de extracción de datos y de búsqueda profunda.
Gestión de datos no estructurados
El CEO Aaron Levie explicó que el enfoque está en automatizar flujos con datos no estructurados, como revisiones legales o procesos de marketing. Los ordenadores no han sido suficientemente buenos leyendo documentos, pero los agentes de IA ahora permiten acceder a esta información.
Control de seguridad y permisos
El sistema incorpora guardrails deterministas para evitar errores compuestos. Box utiliza su experiencia en control de acceso y gobernanza de datos para garantizar que los agentes solo usen información autorizada.
Antecedentes
Box lanzó su estudio de IA el año pasado, seguido de agentes de extracción de datos en febrero y herramientas de búsqueda e investigación profunda en mayo. BoxWorks sirvió como plataforma para presentar estas novedades.
Implicaciones
La plataforma está diseñada para ser compatible con cualquier modelo de IA, evitando el bloqueo tecnológico. Box compite con empresas de modelos fundacionales ofreciendo seguridad, permisos y elección de modelos para despliegues empresariales a escala.