Box lanza Box Automate para integrar agentes de IA en flujos de trabajo
Nuevo sistema operativo para agentes de IA. La compañía anuncia estas funciones en su conferencia BoxWorks, reflejando el rápido desarrollo de su tecnología de inteligencia artificial.
Automatización de datos no estructurados
El objetivo principal es automatizar flujos de trabajo que manejan datos no estructurados, como documentos legales o activos de marketing, donde hasta ahora no había sido posible. Box Automate actúa como un sistema operativo que divide los procesos en segmentos para aplicar la IA de forma específica.
Gestión de riesgos y control
Para evitar errores, el sistema incorpora barreras de seguridad deterministas. Segmenta las tareas entre distintos agentes para prevenir fallos en cadena y gestiona el contexto necesario para un rendimiento óptimo, ya que los modelos actuales tienen limitaciones.
Seguridad y elección de modelos
La plataforma aprovecha su sistema de permisos y gobernanza existente para garantizar que los agentes solo accedan a datos autorizados. Además, está diseñada para ser agnóstica en cuanto a modelos de IA, permitiendo a las empresas elegir y cambiar entre diferentes proveedores.
Antecedentes
Box lanzó su estudio de IA el año pasado, seguido de agentes de extracción de datos en febrero y otros para búsqueda e investigación profunda en mayo, mostrando un desarrollo acelerado en esta área.
Implicaciones
La estrategia de Box se centra en proporcionar una capa de seguridad y control para el despliegue escalable de IA en entornos empresariales, compitiendo con empresas de modelos fundacionales mediante una arquitectura flexible y segura.