TechCrunch Disrupt 2025 reunirá a líderes en IA y robótica en San Francisco
El evento congregará a más de 10.000 líderes de startups y capital riesgo del 27 al 29 de octubre. Contará con una sesión clave sobre el futuro del hardware de IA, con demostraciones en vivo de sistemas autónomos y robótica.
La inteligencia artificial en movimiento
Una de las sesiones más esperadas tendrá lugar en uno de los dos escenarios de IA y se centrará en el próximo rumbo del hardware de inteligencia artificial. Presentará una mirada en vivo a la robótica y los sistemas autónomos que están ampliando los límites en tiempo real. Aunque la IA está remodelando el software, el gran momento de explosión en robótica y sistemas autónomos todavía está por llegar.
Protagonistas y sus visiones
Raquel Urtasun, fundadora y CEO de Waabi, y Jeff Cardenas, cofundador y CEO de Apptronik, unirán fuerzas en el escenario de IA para hablar sobre qué se necesita para poner la inteligencia en movimiento, ya sea al volante o sobre dos piernas. La conversación profundizará en los sistemas complejos que impulsan los vehículos autónomos y los robots humanoides, así como en la simulación, los sensores y la infraestructura de software necesarios para escalarlos de forma segura.
El largo camino de la IA hacia el mundo físico
Ambas empresas, Waabi y Apptronik, están presionando los límites de lo que es posible en el mundo físico. En el evento, explicarán los avances y los cuellos de botella que dan forma a la próxima generación de máquinas inteligentes. La IA ya está cambiando la forma en que construimos, enviamos y nos movemos, pero el despliegue físico conlleva un conjunto único de limitaciones y oportunidades.
Un futuro moldeado por máquinas inteligentes
La sesión ofrecerá una discusión fundamentada y con visión de futuro sobre cómo están cobrando vida las plataformas de conducción autónoma y los robots más inteligentes, y lo que eso significa para el futuro de la industria, el trabajo y las infraestructuras. El impacto de estas tecnologías se debatirá en un evento que sirve como punto de encuentro para ideas audaces y tecnología revolucionaria.