Google lanza nuevo programa de protección para dispositivos Pixel Care+
El programa unifica las coberturas anteriores e incluye reparaciones de pantalla y batería sin costo. La compañía anunció el cambio este miércoles 27 de agosto para Estados Unidos. Los suscriptores actuales serán migrados en los próximos meses.
Una cobertura ampliada para mayor tranquilidad
Google presenta Pixel Care+ como una oferta que proporciona «un mayor nivel de cobertura, servicio y tranquilidad para los propietarios de hardware de Google». Este nuevo programa reemplaza a Google Preferred Care y a Fi Device Protection en los Estados Unidos.
Beneficios concretos para el usuario
La protección incluye reclamaciones ilimitadas por daños accidentales, daños mecánicos y extensión de garantía. Entre los beneficios específicos se encuentran reparaciones de pantalla y batería por $0, reclamaciones por mal funcionamiento post-garantía sin costo, piezas originales, soporte prioritario y la opción de añadir cobertura por pérdida y robo.
Dispositivos elegibles y proceso
El programa está disponible para dispositivos nuevos elegibles adquiridos a partir del 27 de agosto, que incluyen desde el Pixel 8 en adelante, Pixel Watch 2, Pixel Tablet y varios modelos de Fitbit. Se puede añadir hasta 60 días después de la compra. Los usuarios pueden gestionar las reclamaciones directamente desde la Google Store o mediante la aplicación My Pixel App.
Unificando servicios bajo una misma marca
Google consolida sus dos programas de protección de dispositivos existentes en uno nuevo y más completo. La medida busca simplificar la experiencia del usuario y ofrecer un paquete de servicios ampliado para su ecosistema de hardware.
Protección todo en uno para el ecosistema Google
Pixel Care+ representa la apuesta de Google por un servicio de protección unificado y con beneficios tangibles, como envíos prioritarios gratuitos y un proceso de reclamación simplificado, dirigido a los propietarios de sus dispositivos más recientes en el mercado estadounidense.