TechCrunch Disrupt 2025 presenta a los jueces de Startup Battlefield 200
El evento se celebra del 27 al 29 de octubre en el Moscone West de San Francisco. El certamen repartirá 100.000 dólares en premios y contará con 20 startups en fase inicial.
El Jurado de Capital Riesgo
Se ha anunciado la cuarta tanda de jueces del evento. Allison Baum Gates es socia general en SemperVirens Venture Capital, un fondo que invierte en sanidad, tecnología financiera y ‘software’ como servicio para empresas. Katelin Holloway es socia fundadora en 776, la firma de Alexis Ohanian, y cuenta con más de 20 años de experiencia operativa. Miloni Madan es socia general en Institutional Venture Partners (IVP) y se centra en empresas que innovan con propósito. Sara Ittelson, socia en Accel, se focaliza en empresas de consumo, corporativas y de Inteligencia Artificial (IA) en fase inicial. Rinki Sethi es socia fundadora en Lockstep y directora de seguridad en Upwind Security.
Impacto en los Participantes
Los fundadores pueden obtener conocimientos clave sobre lo que define una presentación ganadora. Los inversores pueden descubrir startups listas para invertir. El evento funciona como una plataforma de lanzamiento para empresas emergentes, como lo fue para marcas como Discord, Trello y Mint.
Antecedentes del Evento
Startup Battlefield 200 en TechCrunch Disrupt 2025 es una competición para startups en fase inicial. Las 20 mejores startups presentarán sus proyectos del 27 al 29 de octubre. Los jueces de capital riesgo evaluarán a los participantes con preguntas agudas y su experiencia para distinguir a las empresas más prometedoras.
Cierre y Próximos Pasos
Queda una última ronda de jueces por anunciar. El evento supone una oportunidad para que las startups obtengan financiación y visibilidad, mientras que los inversores identifican nuevas oportunidades de negocio en un entorno de alta competencia.